lunes, agosto 3

Otra voz para los muertos: Social Media

Un medio social o social media es esa suerte de artilugio que permite un fácil acceso para quien escribe y para su público. Con su bajo costo se maneja desde la sociedad sin aparentes restricciones, sin rendir cuentas, sin fronteras, con un contenido general que responde a la inmediatez del ámbito urbano.
Internet y sus herramientas han revolucionado en pocos años los modos de comunicación y sin duda, lo seguirán haciendo. El ejemplo más tangible se encuentra en los periódicos, que en su versión impresa, se han visto terriblemente afectados y si para la prensa no hay marcha atrás, para la divulgación de la historia se abrió una gran oportunidad.

Leo Gente Muerta es apenas un intento para aprovechar esta nueva voz. Dirigido a un público diverso, se vale de medios como twitter para difundir sus novedades. Se trata de una aventura, un placer y un esfuerzo al terminar el día de trabajo de una una historiadora que a veces no se da abasto, pero que adora su revistita de historia y los comentarios que de ella recibe.




Hoy agradezco al historiador Felipe Castro por comentar mi blog e incluirme con colegas tan especiales y creativos como Iván Escamilla y Arno Burkholder.

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin
 
Blogger design by suckmylolly.com